Gestión Inteligente de la Información.

Si sólo tienes unos segundos, lee las siguientes líneas:

La Transformación Digital, es un impulso para comprender, anticipar y redefinir las experiencias internas y externas de los clientes y utilizar de forma óptima la información y los datos que genera nuestra organización.

En Grupo Siayec, estamos convencidos de que todas las organizaciones se encuentran, o deberían estar, en el viaje de la Transformación Digital. La eficacia con la que navegue en este viaje depende de cuán hábil sea su organización para enfrentar la creciente marea de caos de información.

Esto requiere de nuevas habilidades y estrategias que van más allá de la Gestión de Contenido Empresarial tradicional (ECM). A esta nueva visión o enfoque lo llamamos Gestión Inteligente de la Información. El objetivo de este viaje, la razón para emprender la Transformación Digital, es un impulso para comprender, anticipar y redefinir las experiencias internas y externas de los clientes y utilizar de forma óptima la información y los datos que genera nuestra organización.

Estamos seguros que las empresas que tendrán éxito en el corto plazo son aquellas que adoptan una mentalidad de experiencia del cliente para enriquecer y simplificar sus vidas utilizando los datos para que trabajen para ellos mismos.

Hoy en día solo aquellas empresas que piensan en la experiencia del cliente como un motor para ponerse a la delantera de su competencia estarán un paso adelante cuando no sea opcional sino imprescindible convertirse en empresas digitales con procesos automatizados mediante herramientas tecnológicas, metodologías y apoyadas de expertos como Grupo Siayec que puedan levarlas de la mano para que el proceso sea rápido, con el menor costo y con resultados medibles. Si la experiencia del cliente es uno de los primordiales impulsores hacia la transformación digital, depende también de otras aspiraciones importantes, como la agilidad / innovación empresarial, la excelencia operativa y la gobernanza / cumplimiento automatizado. Estas son las capacidades que nos permiten trabajar de forma más inteligente, tomar decisiones más rápido y pensar más para desbloquear el potencial de un compromiso verdaderamente significativo del cliente. La Gestión Inteligente de la Información (IIM por sus siglas en inglés Intelligent Information Management) es según AIIM el mapa definido para estas capacidades.

Una Empresa moderna requiere:

  1. Un enfoque flexible y modular que utiliza contenido e información donde sea y cuando se necesite – Servicios de contenido (CONTENT SERVICES).

  2. Herramientas de proceso que se pueden entregar con la simplicidad de una aplicación, pero dentro de marcos que permiten a la empresa mantener el control – Servicios de procesos (PROCESS SERVICES).

  3. Herramientas automatizadas para preparar TODA esta información, tanto de datos como de contenido, para la era del aprendizaje automático – Servicios de Análisis (ANALYTICS SERVICES).

Greg Verdino (autoridad de gran prestigio en “El Digital Ahora”, conocido por adelantarse a las tendencias y detectar diferencias entre modas y el futuro) cree que la inteligencia es el combustible que impulsa el futuro de los negocios. De tal forma que al visualizar ahora mismo hacia dónde va la tecnología, cuáles serán las ventajas competitivas a comenzar a migrar a la Transformación Digital con una Gestión Inteligente de Información y de la mano de una empresa especializada en ello con un portafolios de soluciones como Grupo Siayec que permiten desde la digitalización de información, la gestión de contenidos de dicha información, transformación a administración de procesos de negocio con inteligencia de negocios, será lo que ponga como líderes al siguiente grupo de compañías que en este inicio de año logren dar los primeros pasos. No basta con digitalizar los activos de información de una compañía, ahora hay que gestionarlos, manejarlos de forma inteligente y generar valor mediante tableros de toma de decisión… Grupo Siayec cuenta con un amplio portafolio de servicios de innovación tecnológica que puede ayudar a pequeñas, medianas y grandes corporaciones.

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