 
                                    
                                    TRANSFORMA TU ORGANIZACIÓN MIGRANDO A LA NUBE
Ofrecemos más de 200 Servicios Integrales en la Nube para reducir costos, aumentar su agilidad e innovar de forma rápida y segura. Infraestructura, Machine Learning, AI, Data Lake, Analytics, IoT y mucho más a su alcance.
Contamos con Soluciones Prediseñadas en la Nube enfocadas 
 en la satisfacción total de sus necesidades.
					Multiples beneficios según el sector y la actividad.
 
                                - OPTIMIZACIÓN DE TI- Storage, DRP, Migración de aplicaciones, E-commerce escalable y de alta disponibilidad.
 
- CENTRO DE CONTACTO OMNICANAL- Contact Center Asistido, Chat-bot, Skill Alexa.
- Experiencias personalizadas por IA, cálidas y humanizadas.
 
- SEGURIDAD- E-commerce e infraestructura segura.
- Prevención de pérdidas en tienda física y almacén.
- Gestión de eventos de riesgo, (crímenes y eventos naturales).
- Retiro de productos defectuosos, alimentos/medicamentos.
 
- INTELIGENCIA DE DATOS- Visibilidad y trazabilidad de la cadena de suministro.
- Comercio Unificado, Operaciones integradas, Cliente conectado.
- Conocimiento a profundidad de clientes y consumidores.
- Patrones y tendencias de compra omnicanal.
 
 
 
                                - OPTIMIZACIÓN DE TI- Storage, DRP, Migración de aplicaciones, Sistemas escalables y de alta disponibilidad a bajo costo.
 
- DIGITALIZACIÓN 2.0- Digitalización y Gestión de archivo médico en la nube.
- Almacenamiento seguro a bajo costo.
- Reconocimiento facial e imágenes.
- Transcripción automática de audio y video a texto, búsqueda por texto y reconocimiento facial.
 
- IMAGENOLOGÍA- Almacenar y gestionar grandes volúmenes de imágenes aumentando los recursos de tu PACS a través de la nube.
 
- EXPERIENCIA DEL PACIENTE- Contact Center Cloud Asistido, Calendarización y generación de citas médicas, búsqueda de expedientes por voz, chat-bot ó skill de Alexa.
- Experiencias personalizadas con IA, cálidas y humanizadas.
 
- INTELIGENCIA DE DATOS EN LA ATENCIÓN MÉDICA- Identificar pacientes vulnerables.
- Intervenir con atención preventiva.
- Optimización de uso de quirófanos y recurso de imágenes.
- Patrones individuales y tendencia de la población o pacientes.
- Mejore el control de inventario en la farmacia.
- Visibilidad de prescripción de medicamentos y trazabilidad de uso de insumos médicos por departamento.
 
- SEGURIDAD- Seguridad y compliance para sector salud
- HIPAA en Cloud
- HITRUST en Cloud
- GDPR en Cloud
 

- OPTIMIZACIÓN DE TI- Storage, DRP, Migración de aplicaciones, Sistemas escalables y de alta disponibilidad a bajo costo.
 
- DIGITALIZACIÓN 2.0- Digitalización y Gestión de archivos en la nube.
- Digitalización de servicios, ventanilla única, identidad digital, portal público para citas en línea, trámites y pagos electrónicos con notificaciones electrónicas y SMS.
- Firma electrónica avanzada.
- Transcripción automática de audio y video a texto, búsqueda por texto y reconocimiento facial.
 
- ATENCIÓN CUIDADANA- Atención ciudadana, buzón de quejas y asesoría para trámites mediante Contact Center Cloud y Asistentes Virtuales (Chat bot ó Skill de Alexa).
- Experiencias personalizadas con IA, cálidas y humanizadas.
 
- INTELIGENCIA GUBERNAMENTAL- Inteligencia de datos para mejorar los servicios a los ciudadanos, incrementar la recaudación y disminuir gastos.
- Gestión Gubernamental. Inidcadores de Servicios Públicos, Atención ciudadana, Movilidad, Seguridad, Obras públicas, Redes sociales.
 
- SEGURIDAD- Infraestructura segura en sistemas cloud y on-premises.
- Privacidad y protección intelectual de su información.
- Desarrollo de estrategias y programas de seguridad informática.
- Gestión de Riesgo Gubernamental y Crisis (IS031000).
 

- OPTIMIZACIÓN DE TI- Storage, DRP, Migración de aplicaciones, Sistemas escalables y de alta disponibilidad a bajo costo.
 
- DIGITALIZACIÓN 2.0- Digitalización y Gestión de archivos en la nube.
- Cumplimiento con la Ley General de Archivo.
- Vídeo-librería en la nube.
- Almacenamiento en la nube de audiencias y sesiones grabadas.
- Transcripción automática de diálogos. búsqueda avanzada en video por diálogo ó reconocimiento facial.
 
- ATENCIÓN CUIDADANA- Juicio en Línea con notificaciones electrónicas y SMS.
- Firma Electrónica Avanzada | FIEL y FIREL.
- Audiencias virtuales con autentificación de participantes por reconocimiento facial.
- Atención ciudadana, buzón de quejas y asesoría para trámites y estatus de procesos mediante Contact Center
- Cloud y Asistentes Virtuales (Chat bot ó Skill de Alexa).
- Experiencias personalizadas con IA, cálidas y humanizadas.
 
- INTELIGENCIA JURÍDICA- Visibilidad y control en la impartición de justicia.
- Indicadores para medir la Gestión Jurisdiccional, estatus de procesos, tiempos de notificación y resolución, número de casos por Distrito, Materia o Juicio.
- Ahorro de tiempo y recursos invertidos en la administración jurídica.
 
- SEGURIDAD- Infraestructura segura en sistemas cloud y on-premises.
- Privacidad y protección intelectual de su información.
- Desarrollo de estrategias y programas de seguridad informática.
- Gestión de Riesgo Gubernamental y Crisis (IS031000).
 
Contamos con los aliados perfectos para crear soluciones enfocadas a la satisfacción total de tus necesidades.
SERVICIOS
 
	
						 
                            
							 
								 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							 
 
								
							

