TELECOMM

Implementamos tecnologías de telecomunicaciones para la transmisión de datos e información, a través de soluciones integrales de Redes de Campus, Redes de Centros de Datos, Inteligencia Operativa de Redes, Servicios de Voz sobre IP (VoIP), Redes Inalámbricas y Cableado Estructurado.

SERVICIOS

Implementación
de Redes de Campus

Proveemos interconectividad entre las redes LAN de una misma organización, mediante tecnologías que garantizan amplia cobertura y confiabilidad, a través de equipamiento moderno y eficiente.

Implementación de Redes de Centros de Datos

Implementamos infraestructura de red cumpliendo con estándares internacionales. Hoy en día, los switches de los centros de datos no solo deben ofrecer una cantidad de puertos y grado de rendimiento suficientes, sino que también es necesario que funcionen perfectamente en entornos automatizados y virtualizados, garantizando un alto nivel de disponibilidad.

Inteligencia Operativa de Redes

Suministramos las herramientas necesarias para llevar a cabo el análisis de datos en tiempo real de las operaciones de redes dentro de una organización. Como resultado, se obtiene visibilidad de las oportunidades para lograr una mayor eficiencia en las comunicaciones y, por tanto, se tengan mayores elementos para la toma de decisiones.

Servicios de Voz sobre IP (VoIP)

Implementamos servicios de conmutadores y telefonía basados en componentes tecnológicos modernos y de calidad que facilitan los procesos de comunicación en las organizaciones, manteniendo comunicaciones rápidas y efectivas.

Redes Inalámbricas de última generación (WiFi 6)

Implementamos uno de los más recientes estándares de conectividad inalámbrica, el cual ofrece una importante mejora de velocidad permitiendo que las organizaciones puedan contar con servicios de nivel superior, sentando las bases para nuevos modelos empresariales.

Cableado Estructurado

Diseñamos e instalamos la mejor infraestructura de red y fibra óptica acorde a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los estándares establecidos por los organismos internacionales para integrar servicios de telecomunicaciones más eficientes en las organizaciones.

Todos los Derechos Reservados Siayec 2020 | Web by Dao Comunicación