OPTIMIZACIÓN

DE RED

Servicio enfocado a la Gestión inteligente del tráfico para lograr una experiencia de usuario superior, garantizando el rendimiento, la disponibilidad de las comunicaciones, simplificando la administración de recursos que se utilizan, disminuyendo así el tráfico no deseado, la lentitud en el desempeño de las aplicaciones organizacionales y el tiempo de ocio en las áreas de trabajo.

BALANCEO
DE TRÁFICO

Solución para proteger las comunicaciones de incidentes cotidianos como la caída de enlaces de internet y así lograr la continuidad de negocio y operación.

MODELADO
DE TRÁFICO

Solución centrada en el almacenamiento simétrico de datos en caché que proporciona aceleración en el rendimiento de las aplicaciones, mejora la experiencia del usuario, ahorra ancho de banda para las aplicaciones empresariales, aplicaciones de vídeo y contenido multimedia, web y en la nube.

SOLUCIÓN
DE ACELERACIÓN

Solución enfocada a implementar políticas de calidad del servicio (QoS) para administrar el tráfico de las aplicaciones importantes de negocio, comunicaciones VoIP y video, garantizar y priorizar el ancho de banda proporcionando visión minuciosa para controlar el tráfico de red actual.

Todos los Derechos Reservados Siayec 2020 | Web by Dao Comunicación