MESA DE SERVICIO

Instancia especializada que funge como punto de contacto único entre nuestros clientes y los técnicos especializados de Grupo Siayec para la resolución de incidentes y para la atención de solicitudes de servicio, lo cual permite la atención oportuna y profesional a los requerimientos de los clientes.

Se busca proporcionar una administración de Servicios TI con un enfoque práctico y flexible, apoyando a las organizaciones en su experiencia hacia la transformación digital y de su activo más valioso, EL DATO.

SERVICIOS

Brindamos servicios 7×24 los 365 días del año o 5×8, de acuerdo a las necesidades del cliente. Nos enfocamos a cumplir de manera estricta con los tiempos de resolución estipulados en los SLA’s pactados con nuestros clientes.

Comunicación
Omnicanal

Ofrecemos comunicaciones unificadas a través de múltiples canales, basados en el intercambio de información a través de los diferentes medios y en proporcionar una experiencia de comunicación fluida.

Empatía basada
en el Servicio

Nuestros técnicos tienen la capacidad de reconocer, comprender, predecir y proyectar los intereses, necesidades, intenciones y experiencias de nuestros clientes, a fin de establecer, mantener y mejorar la relación comercial, basada en el Servicio.

Valor del Servicio
traducido a Satisfacción

Estamos comprometidos a que en cuanto el cliente entra en contacto con Grupo Siayec, debe obtener la impresión de Calidad del Servicio y que ésta sea valorada, traduciéndose en Satisfacción del Cliente.

CASOS DE USO

Gestión de cambios exitoso en materia de TI en su organización.

Restauración del servicio lo más rápido posible, ante un incidente.

Reducción de la probabilidad e impactos de los incidentes al identificar las causas reales y potenciales de los incidentes.

Monitoreo continuo de los componentes de la infraestructura de TI de una organización con la finalidad de que siempre esté en operación y disponible un servicio.

Gestionar eventos a lo largo del ciclo de vida de un servicio.

Registrar e informar cambios de estado identificados como eventos.

Manejo efectivo de las solicitudes de servicio desde que el cliente las manifieste.

BENEFICIOS

Gestión de procesos centralizados, facilitando el registro de casos por parte de los clientes en un único punto de contacto.

Reducción de tiempos de atención y mejora de la experiencia del usuario.

Diagnóstico y resolución de incidentes.

Manejo efectivo y comprensible de solicitudes de servicio.

Ofrecemos valor en la entrega de nuestros servicios de TI.

Contar con un enfoque preventivo que permite adelantarnos a la ocurrencia de incidentes.

INDUSTRIAS

Aplicable para todo tipo de organizaciones (industria, servicios o comercio) que cuenten con una infraestructura de Tecnologías de Información para la operación del negocio.

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