10 Razones por las cuáles Digitalizar

2/04/2019

10 Razones por las cuáles Digitalizar

La digitalización de información (Documentos, planos, fotografías, obras de arte, libros, acervos culturales, etc.) es indispensable para cualquier organización hoy en día, pues con la Transformación Digital éstas deben estar fácilmente disponibles para las personas necesarias, en el tiempo requerido y desde cualquier lugar o dispositivo de acceso, no importa el giro de la empresa o el objetivo que tenga.

Actualmente muchas organizaciones continúan generando grandes cantidades de papel que almacenan o guardan en sus instalaciones ocupando espacios y por consiguiente generando costos ocultos, además que el acceso a dicha información es complicada y constantemente se genera pérdida de información.

Ejecutivos de alto nivel se encuentran ante la disyuntiva de administrar el archivo o tenerlo distribuido en diferentes localidades o lugares de trabajo.

Es por ello que un proceso de digitalización elaborado y ejecutado por expertos y especialistas en la materia se convierte en la mejor solución, contar con un socio de negocios que además de ayudarle a transformar la información física en digital, además de hacerlo con bajos costos, es hoy en día indispensable.

Por lo anterior te recomendamos 10 razones por las cuales digitalizar y centralizar tu información:

  • Reducción de costos de almacenaje de archivo físico.
  • Eficiencia al acceder de forma inmediata a la información.
  • Valor Agregado.
  • Compliance.
  • Evitar multas por no tener la información en tiempo y forma.
  • Seguridad.
  • Continuidad de negocio.
  • Espacios e imagen.
  • Distribución de información eficiente.
  • Primer paso a la Transformación Digital.

Con los avances tecnológicos que tenemos día con día, la Transformación Digital es una necesidad para todas la organizaciones, y aquellas que tarden más en automatizar sus procesos y hacer uso de la tecnología, tardarán más a sacar provecho o peor aún, cuando decidan hacerlo podría ser demasiado tarde, pues la competencia tendrá mucha ventaja de cara al cliente, procesos, costos, tiempos de respuesta y al final del día, en una experiencia de cara al cliente o consumidor final…

Transformar de lo análogo o físico a lo digital no es complicado si se hace con el socio de negocios adecuado, quien no solo realizará la digitalización de los documentos, sino que lo guiará y llevará de la mano bajo las mejores prácticas y bajo estándares de calidad certificados especializados en dichos procesos como el ISO 9001:2015 para culminarlos de forma óptima. Proveedores de digitalización hay muchos, expertos certificados y con vasta experiencia somos muy pocos. Confía tu información y procesos solo a los expertos… Grupo Siayec, integradores de soluciones tecnológicas innovadoras…

Sharing is caring!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS
12/09/2019

Empresas mexicanas y transformación digital

Digitalizarse es un proceso por el que muchas empresas atraviesan actualmente. Sin [leer más]

15/01/2019

Inteligencia de negocios

Con los datos, su disponibilización, interpretación y análisis como punta de lanza [leer más]

9/01/2019

La transformación digital, asunto de todos

Ofrecer un buen producto o servicio ya no es suficiente en una [leer más]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Derechos Reservados Siayec 2017 | Web by Dao Comunicación