PLATAFORMAS ANALÍTICAS

BIG DATA | DW | BI

Soluciones unificadas que facilitan el análisis de la información para establecer estrategias y planificar operaciones, mejorando la toma de decisiones de una organización.

BIG DATA
(BgD)

Soluciones de análisis para la gestión y procesamiento de grandes volúmenes de datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados.

• Analítica de datos
• Gestión de datos basados en Hadoop / Spark
• Plataforma unificada
• Integración de redes sociales
• Big Data en la nube

On-Premise | Cloud | Híbrida

DATA WAREHOUSE
(DW)

Soluciones orientadas al almacenamiento, procesamiento y análisis de datos. Unificación de datos desde cualquier fuente mediante procesos de extracción, limpieza y carga de datos.

• Migración de Datos
• Transformación de datos (ETL)
• Procesamiento de datos en memoria
• Simplificación de mantenimiento
• DW en la nube

On-Premise | Cloud | Híbrida

BUSINESS INTELLIGENCE
(BI)

Solución para explotar datos analíticamente por medio de una interfaz intuitiva, para crear reportes y tableros interactivos, así como visualizar tendencias históricas, actuales y predictivas de las operaciones de negocio.

• Análisis en tiempo real
• Visualización de datos
• Analítica predictiva
• Colaboración con usuarios a través de aplicaciones móviles

On-Premise | Cloud

INDUSTRIAS

  • Fallas potenciales del vehículo y piezas a tiempo
  • Administración oportuna de la red de concesionarios y del inventario de piezas
  • Segmentación de clientes con mayor probabilidad de consumo
  • Costo total de calidad
  • Control de reclamaciones para reducir costos de servicio
  • Ecosistema analítico unificado para toda la organización
  • Incremento de capacidades analíticas financieras
  • Toma de decisiones basada en hechos
  • Visualización del riesgo operacional
  • Navegación online y offline
  • Mezcla de producto correcto para incrementar compras y productos de temporada
  • Visualización de las preferencias por cliente de acuerdo al historial de compra e interacción en redes sociales
  • Necesidades específicas por tienda y optimización de los inventarios
  • Promociones centradas en el cliente
  • Porcentaje de ocupación hospitalaria y promedio de consultas por consultorio.
  • Promedio de permanencia en sala de urgencias.
  • Servicios con mayor demanda.
  • Priorización a pacientes de alto riesgo.
  • Factores clínicos y no clínicos que afectan a pacientes (datos históricos).

• Visibilidad de la cadena de suministro.
• Mayor rendimiento de los activos informáticos.
• Incremento de utilidad con analítica predictiva.
• Entendimiento de clientes B2B y B2C para incrementar utilidades.
• Mantenimiento predictivo reduciendo el mantenimiento no programado.

  • Planeación y rendimiento del presupuesto
  • Información acerca de cobros y pagos
  • Productividad de la fuerza laboral
  • Monitoreo de procesos de compra y licitaciones
  • Tiempos de respuesta a los servicios gubernamentales y satisfacción del ciudadano
Todos los Derechos Reservados Siayec 2017 | Web by Dao Comunicación